Plantas de interior con flores rojas

La principal función de las plantas de interior es decorar el hogar, dar un toque alegre a nuestras casas, un toque de color, y qué mejor forma que con el color rojo, y en forma de flores. El color rojo transmite confianza en uno mismo, valentía y optimismo.

¡Qué bonitas son las plantas de interior con flores rojas! Veamos algunas:

Jacobina
Procedente de Brasil, florece en los meses de agosto y septiembre. Requiere un riego frecuente y rociado de las hojas. Necesita buena iluminación, pero evitando la luz directa del sol. Sus flores son alargadas, en espiga.

plantas de interior con flores rojas


Cola de zorro
Esta preciosa planta procede del sudeste asiático y es un arbusto que puede crecer hasta medio metro de altura. Florece en primavera-verano y no requiere de demasiada cantidad de agua, pero sí un riego frecuente, prácticamente diario.Debemos colocarla apartada del calor y de las corrientes de aire. Sus flores son muy orginales, en espiga muy estirada.

plantas de interior con flores rojas




Flor de Pascua
Ideal para regalar en navidad, procede de México. Debemos regarla de forma regular, y más en verano, y mantenerla en ambientes muy soleados. Una de las flores rojas por excelencia.
plantas de interior con flores rojas



Gloxinia
Planta originaria de Brasil que florece en los meses de verano. Tiene el tronco corto y las hojas gruesas y aterciopeladas. No debemos regarla demasiado, y menos cuando se acabe la floración, que dejaremos de regarla. Recogeremos los tubérculos al ponerse las hojas amarillas y las guardaremos en la despensa hasta la primavera siguiente. Presenta grandes flores rojas que no pasarán desapercibidas en tu hogar.

plantas de interior con flores rojas

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...