Plantas de Interior


Las plantas de interior nos ofrecen un abanico inmenso de flores de todos los colores que aportan alegría y color a la decoración del hogar. ¿Cómo te gustan? Grandes, pequeñas, rojas, blancas, amarillas, discretas, espectaculares, diferentes, originales, fáciles de cuidar... cualquier característica la puedes encontrar en las plantas de interior.

Hay plantas de exteriores que, una vez florecidas, se pueden llevar al interior con cuidados, siempre mimando el agua y la cantidad de luz y pueden durar en floración incluso hasta una semana, pero después se marchitarán y volverán al exterior.

Por eso, si quieres evitar ver cómo pierden la flor, opta por tipos de plantas de interior que pueden florecer todo el año y crecen bien en interiores.

Es impresionante el colorido que dan a tu hogar las plantas de interior. Un consejo: si has optado por una planta de interior con flores, tendrás que tener en cuenta qué tipo quieres: una planta fácil de cuidar, una planta con flores espectaculares, una planta que florezca todo el año o quizá una planta que huela bien, o a lo mejor prefieres una que aporte mucho colorido.

Os mostraremos algunos tipos de plantas de interior con floración:

Anthurium o Anturio
Es una planta preciosa y exótica, que tiene flores que duran mucho. Su principal característica es la composición de la flor, que sale de una hoja roja que crece desde una espiga de color amarillo. Deberemos mantenerla todo el año entre 22 y 26 grados para que mantenga la flor todo el año.

Orquídeas
Es una de las plantas de interior más elegantes, y no necesitan grandes cuidados, a pesar de su imagen delicada. Son plantas parásitas que no necesitan tierra, y la flor dura muchísimo.

Alegría
Aunque se trata de una planta de temporada, si la cuidamos bien, podemos hacer que mantenga las flores todo el año. Las puedes encontrar de muchos colores e incluso admiten salir al exterior si la mantenemos en un clima cálido.

Bromelia
Es una planta exótica que te facilitará la vida, ya que no requiere de grandes cuidados. Además es muy decorativa, original y muy resistente. Su temperatura ambiente ideal son los 15-20º, en lugares luminosos sin luz directa del sol.

Begoña
Es una planta de interior muy popular, gracias a la belleza y el colorido de sus flores, que son pequeñas y las podemos encontrar de muchos colores: naranjas, rojas, rosas. Pueden usarse también como exteriores, y puede florecer todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...